Garantía y devoluciones

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS ESTROPEADOS O EN MALAS CONDICIONES

Si recibes tu pedido con algún síntoma de deterioro,  indícalo en el albarán,  ya que todos envíos de las tiendas que forman parte de Centro Virtual están asegurados. El tiempo del que dispones para realizar la devolución dependerá de la tienda responsable. Tu pedido será reemplazado a la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas son de la máxima calidad. Por eso, en caso de insatisfacción, nuestras tiendas pondrán a tu disposición según su política de devoluciones unas instrucciones para que puedas llevar a cabo la devolución teniendo en cuenta cláusulas como las siguiente.

  • Los gastos de envío.
  • Condiciones y embalaje del producto.
  • Causas.

Para realizar la devolución, envíanos previamente un email explicando las causas a: info@centrovirtual.com o contacta con la tienda responsable leyendo previamente su política de devoluciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies